PENSAMIENTOS DEL DIRECTORIO

 

REV. JOSUE ARTOVAR OSSIO

En estos últimos años, la Iglesia del Señor es testiga de un mover especial del Espíritu Santo. Se asemeja al momento cuando la iglesia en Hechos 13; estando en plena comunión con el Espíritu Santo, se digna LLAMAR a Saulo y a Bernabé para la obra que les tenía preparado. Pero es interesante ver que la Iglesia asume también un rol importante; el de ENVIAR.

REV. EDUARDO RIVAS HANNA

Hoy más que nunca podemos declarar que Dios está levantando una nueva generación de hombres y mujeres que no se detienen ante la adversidad, gente valiente, con hambre de Dios y gente con integridad. Una generación que tiene pasión en sus corazones por las Misiones, que extienden su mano para dar, que doblan sus rodillas para orar y que no le huyen al llamado de nuestro Señor para ir al campo Misionero.  Estamos convencidos que los años venideros atravesaremos muchas más fronteras en todo el mundo, llevando el mensaje de salvación, paz y esperanza a muchos pueblos, tribus, etnias y naciones.

REV. PABLO CELI BASTIDAS

La iglesia en si misma es llamada a ser parte vital en las Misiones, según el Pacto de Lausana: «La iglesia que no es misionera, es en sí misma una contradicción, y apaga el Espíritu.» Como Pentecostales debemos ser testigos en nuestra localidad y al mismo tiempo hasta lo ultimo de la tierra (Hechos 1:8). Debemos ir, enviar, orar, y ofrendar para esta causa. 

REV. GUILLERMO TORRES NARANJO

Es un gran privilegio servir a nuestra organización en una tarea tan necesaria y mal entendida. Nuestro Señor Jesucristo mando a la iglesia a hacer discípulos en todas las naciones,  este es el desafío que debemos enfrentar. Doy gracias a Dios por los hombres y mujeres que han dispuesto  sus vidas para cumplir estas tareas en el campo misionero. Hay mucho que ganar, apenas hemos comenzado. Quisiéramos tener presencia misionera ecuatoriana en los cinco continentes del planeta. Para lograrlo necesitamos el respaldo responsable de todas las iglesias de la Conferencia, no sólo con sus oraciones,  que son muy necesarias,  pero con sus contribuciones económicas. Comprendemos las dificultades financieras que todos estamos sufriendo, pero debemos hacer un esfuerzo para que nuestros enviados puedan dedicarse por completo al cumplimiento de la Gran Comisión.

Contáctenos

Oficina Nacional CEADE

+593 (2)600 45 18

Móvil: +593 995481769

Email: info2@ceade.org